Servicios

En Wayfit pretendemos lograr el máximo provecho de cada entrenamiento. Muchos clientes llevan años acudiendo a gimnasios haciendo siempre lo mismo con resultados decepcionantes. En nuestro centro se realizan planes personalizados y entrenamientos personales o en grupo, en clases guiadas de 55 minutos de un máximo de 2 personas en las que el entrenamiento se hace por ciclos según las necesidades de cada cliente. Cuando ingresa un nuevo miembro en club se le realiza un test de resistencia y elasticidad para poder evaluar su estado físico y así proponer un entrenamiento eficiente y viable de cara al futuro.

En Wayfit te escuchamos y asesoramos. Hay clientes que pretenden muscular, otros adelgazar y tonificar por lo que siempre apostamos por un entrenamiento de calidad, así la actividad física que se realiza aquí es más efectiva.

¡Notarás los resultados!

En Wayfit realizamos los entrenamientos tanto en nuestra sala de fitness como al aire libre. Nuestras instalaciones se encuentran en la Calle Velázquez núm. 69, dentro del estudio Way Pilates y desde aquí diseñamos tu plan de fitness que puede desarrollarse en sala o en el exterior, según tus necesidades y preferencias. Cuando el entrenador considera que un alumno o grupo está preparado, se sale a correr al exterior realizando varios circuitos que discurren por las calles más emblemáticas del barrio de Salamanca y el parque de El Retiro, donde se combinan circuitos de resistencia, velocidad y estiramientos adecuados para evitar lesiones.

Nuestros planes de entrenamiento son muy divertidos y dinámicos por lo que no caerás en el aburrimiento que a veces nos lleva a abandonar la actividad física y como cada vez te sentirás mejor, podrás dar un poco más de ti mismo para superarte. Además, con la supervisión, los planes personalizados y el asesoramiento de cada entrenador evitarás las lesiones resultado de un ejercicio mal hecho, los vicios adquiridos en la carrera por desconocimiento y la desmotivación que desemboca en pereza ante el ejercicio.

Es el momento de apostar por tí mismo, llámanos, cuéntanos tu caso y te obsequiaremos con una clase de prueba gratuita para que puedas ver cómo funciona nuestro método

 


Reserva ya tu prueba GRATUITA!