ADELGAZA CON BATIDOS DE PROTEÍNA BIOX

  • -
Biox foto

ADELGAZA CON BATIDOS DE PROTEÍNA BIOX

A veces te pasan cosas buenas y en raras ocasiones te ocurren cosas excepcionales. Pues bien, a mí me acaba de pasar lo último. Yo siempre estoy a dieta, subo y bajo de peso, me mantengo una temporada, vuelvo a engordar, hago dieta severa, adelgazo…es como un partido de tenis sin fin, y mucho peor desde que dí a luz a mis dos hijas. Para los que no tenemos un metabolismo agradecido, la batalla contra la báscula se hace más cruenta después de la maternidad y con los años así que después de hablar con un nutricionista, he decidido cuidar mi dieta de una manera sana, sin grasas, pocos carbos y muchas proteínas QUE NO DESTROCEN MI HÍGADO.

Mi asesora en nutrición me recomendó cenar batidos de proteínas para satisfacer a mi musculatura después de las sesiones de pilates o fitness y no engordar, sino todo lo contrario, además de lograr un músculo más definido. Cuando digo definido me refiero a delgado, a que se te marquen los músculos de los brazos y se vean alargados y firmes, sin gelatina, que el estómago se meta hacia dentro y las piernas se definan siempre a lo largo.

Llevo dos semanas cenando mi batido de proteínas y estoy más que contenta. Os  resumo un poco mi dieta:

– Desayuno: Un vaso de agua mineral con un poco de agua de mar y el zumo de medio limón (esto te va a dar un “power” que no te imaginas para aguantar el resto del día). Un kiwi, cereales All Bran alargados con leche de almendra y un café con Stevia.

– Media mañana: un buen puñado de almendras o un poco de jamón ibérico o fruta

– Comida: los días que hago fitness (que son 3) como unas lentejas hechas con verduras o pasta integral con tomate casero, para que no lleve azúcar. El resto de días, un plato de ensalada de primero o de verduras y de segundo pescado, pavo, pollo o ternera a la plancha.

– Merienda: lo mismo de media mañana, o un yogur desnatado “sin trocitos de nada”

– Cena: Mi batido de la marca BioX. Es el mejor momento del día, ya que al contrario de otros batidos que he probado, ¡éste está delicioso! A mí me gusta que quede muy ligero, que lleve mucha agua para que cunda más y me sienta más satisfecha así que pongo en el agitador medio litro de agua, añado 1 cucharada y media o dos de polvitos y agito como si no hubiera mañana (aunque se disuelve muy fácilmente y no quedan los típicos grumos de los batidos en polvo). Las ventajas de mi batido es que no me cae pesado en el estomago (es muy ligero, incluso lo toman personas con problemas estomacales gracias su fácil digestión),  y además de ingerir proteína de primera calidad me aporta minerales, vitaminas y aminoácidos. Mi cena dura de 8 a 11 de la noche aproximadamente, dado que voy por la casa con el batido y me quedo en la gloria. Eso sí, prepárate para hacer pis porque no vas a parar…y cuando te levantas…..esa maravillosa sensación de volver a notar cómo tu ombligo comienza a hundirse, de mirar hacia abajo en la ducha y tener sólo los pies en tu campo visual…

Anímate y prúebalo. Si quieres más información sobre este producto, la página web es

http://www.nutritionzonebiox.com/

Ellos te informarán e indicarán todos los sabores que tienen para que puedas comenzar con tu plan de adelgazamiento. Y además, tienen muy buen precio.

¡¡ SUERTE!!


Reserva ya tu prueba GRATUITA!